FREE CASE EVALUATION

CALL TO SPEAK WITH AN ATTORNEY

+1 (424) 757-0865

Abogados De Accidentes

Article provided by: Abogado Alejandro Padua

Abogados De Accidentes

Cuando se sufre un accidente (de tránsito, personal, laboral) y la persona está asegurada, algunas pólizas incluyen el servicio de defensa penal. Se trata de un grupo de abogados especialistas en accidentes que en teoría velarán por los intereses del asegurado en caso de un juicio o de demandas.

Si usted es víctima de un accidente, debe preguntarse si es adecuado contar con este servicio contratado con el seguro, o si es preferible buscar abogados de accidentes particulares. Es esencial entender los pros y los contras de cada una de las opciones, para que usted pueda tomar una decisión informada.

Abogados Especialistas

En el caso de las aseguradoras, por lo general el abogado que se le asigne tendrá amplia experiencia en accidentes. El asunto es que por lo general, la mayor experticia que tengan sea en casos de accidentes viales. En ese sentido, es adecuado que en el caso de que usted sea víctima de otro tipo de accidentes, compruebe la experticia del litigante.

Si opta por contratar un abogado particular, debe usted estar seguro de que el profesional está en la capacidad técnica y domine la materia. Lo más sabio es acudir a excelente bufete de abogados especialistas en accidentes como el bufete de Alejandro Padua.

Quién selecciona el Abogado

La compañía aseguradora designará su representante legal. En el caso del particular, es usted quien seleccionará el abogado de accidentes que lo acompañará. Esto te permitirá escoger a un litigante con el cual te sientas más en confianza, o que piense que obtendrás mejores resultados.

Volumen de Trabajo

Una de las grandes ventajas de contratar un abogado privado experto en accidentes, es la dedicación que este le prestará a tu caso. Si es un equipo de trabajo como en Alejando Padua, por lo general tendrás un abogado principal, que se apoyará en la experticia del resto del staff en el algún área específica.

En el caso del abogado de la aseguradora, lo más probable es que éste atienda muchos otros casos provenientes de su empleador. Es decir, que no tendrás el mismo nivel de atención y dedicación.

Problemas de Agencia

Los conflictos de intereses son de los elementos más significativos a la hora de elegir entre el abogado corporativo y uno particular. En el primer caso, invariablemente se trata de un empleado de la aseguradora. Si hay que exigirle a la contraparte todo irá bien. Pero si en un momento dado es su propia empresa la que debe responderte por daños o indemnizaciones, corres el riesgo que las cosas cambien.

Si cuentas desde el primer momento con un abogado privado, estás seguro de que este defenderá tus intereses. El no distinguirá a quien se deba exigir por las justas reparaciones que debes recibir como consecuencia del accidente.

¿Quién Paga los Abogados de Accidentes?

En el caso del abogado de la aseguradora, ya tú lo has pagado. Este es un servicio que se incluye cuando tú contratas la póliza. En el caso del abogado particular, si seleccionas una excelente firma con Alejandro Padua, el pago lo hará la contraparte de la demanda. A ti no se te solicita ningún adelanto, sino que se cobra un porcentaje de la remuneración obtenida en el proceso.

¿Has sido víctima de un accidente y necesitas ayuda? Cuenta con nosotros. Nuestro equipo de excelentes litigantes está preparado para asistirte las 24 horas del día para que puedas obtener la guía necesaria para que lleves los procedimientos de tu accidente de forma satisfactoria. Contáctenos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map